CUATRO CUARTOS, LLEGA A LAS PANTALLAS DE TC MI CANAL

CUATRO CUARTOS, LLEGA A LAS PANTALLAS DE TC MI CANAL
Cuatro Cuartos llega a las pantallas de los ecuatorianos este martes 4 de abril a las 20h30 por la señal de TC Mi Canal; esta es la historia de cuatro mujeres que por cosas del destino llegan a vivir en los cuartos de alquiler de una villa ubicada en un barrio popular de Guayaquil.

Estas cuatro mujeres tienen un denominador común, todas tienen un pasado marcado por el desamor y la decepción y todas buscan salir adelante para convertirse en mujeres ganadoras.

Ana María (Ruth Coello) es madre de los gemelos Alexander y Paúl (Víctor Aráuz),  ella tuvo que dejar en el camino a Paúl cuando huía de su maltratador marido a pocos meses de haber dado a luz.  Luego de creerlo muerto y tras años de vivir con el sentimiento de culpa descubrirá que su hijo Paúl vive y cuando lo encuentre tendrá que luchar por su amor, ya que su ex marido crio a Paúl sembrándole  el odio y el rencor hacia su madre por abandono, inventándole incluso una historia de traición que nunca existió.

CUATRO CUARTOS, LLEGA A LAS PANTALLAS DE TC MI CANAL
 
Su relación con Alexander es muy especial, ella lo ha sobreprotegido y cuidado de tal manera que su hijo se ha convertido en un hombre inseguro y lleno de temores.  Ana María es la piedra en el zapato de toda relación que su hijo tiene y sufrirá cuando Alexander decida finalmente hacerla a un lado para tratar de ser feliz en el amor junto a Rebeca (Carolina Jaume).
 
Brittany Zambrano (Claudia Camposano) es la sexi doméstica capaz de conquistar el corazón del más adinerado pelucón.  Ella se enamoró de Lucas (Agustín Belforte), pero Lucas la traicionó y ella lo dejó.  Lucas, enloquecido por esta "tumba hombres"  volverá a buscarla y Brittany tendrá que decidir entre el amor del pelucón de sus sueños y el de un ñengoso cantante de reguetón conocido como “El Brayan” (Alex Vizuete).
 
Angelina (Carmen Angulo) en cambio, es la dueña de la villa, ella vive junto a su hijo Jaquna (Leonardo Moreira), hijo adoptivo gay y el más alegre de la villa cuatro cuartos.  Angelina no quiere que su hijo se vaya a estudiar a otro país y desea protegerlo siempre ya que ha sido testigo de la discriminación y el maltrato que Jaquna sufrió en el pasado.  Detrás del amor de esta mujer estará Cheché (David Reinoso), taxista que buscará conquistar este sufrido corazón.
CUATRO CUARTOS, LLEGA A LAS PANTALLAS DE TC MI CANAL
De estas cuatro historias se desprende también una maravillosa historia de amor entre Alexander Campos  (Víctor Aráuz)  y Mayiyo Bustamente (María Emilia Cevallos)  él,  un fracasado vendedor;  y ella una mujer solidaria que en un complicadísimo momento de su vida entra al mundo de las prepago, todo para salvar la vida de su amado tío.
 
Intriga, desamor, romance y comedia, serán los principales ingredientes de esta historia de corazones rotos,  una historia de seres humanos, todos con una característica: son el vaso vacío que buscará llenarse poco a poco...

CUATRO CUARTOS, LLEGA A LAS PANTALLAS DE TC MI CANAL

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas