#BUBBLEWAFFLECo. ABRE SUS PUERTAS EN #CITYMALL

#BUBBLEWAFFLECo. ABRE SUS PUERTAS EN #CITYMALL

CityMall le da la bienvenida a Bubble Waffle Co., franquicia mexicana que abre sus puertas por primera vez en Guayaquil.

La novedosa propuesta ofrece deliciosos waffles en un ambiente que permitirá al público en general vivir una experiencia diferente combinándolos con las Bubble Sodas, bebidas de sabores deliciosos y refrescantes, dulces, cítricos, que incluyen burbujas explosivas (conocidas también como perlas de sabores) que, al explotar en la boca maximizan la degustación.

El local está ubicado en el segundo piso del centro comercial donde los clientes podrán armar el waffle a su gusto pues cuentan con una barra de 18 diferentes toppings, aderezos, frutas, helados de todos los sabores o chocolates de un sinnúmero de marcas.

CityMall y Bubble Waffles Co. invitan a sus clientes a probar las nuevas opciones que esta marca tiene y se deleiten con sus sabores y la experiencia única de estos postres y bebidas exquisitas.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha:

Cidinha de Weber (Gerente de Marketing CityMall), Gladys de Dólera y Antonio Dólera (Franquiciatarios Bubble Waffle Co. Guayaquil).

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas