#PERFUMESFACTORY TE DA MÁS ESTA NAVIDAD

#PERFUMESFACTORY TE DA MÁS ESTA NAVIDAD

Quito, 07 de diciembre de 2017.-Perfumes Factory, franquicia internacional con presencia en 8 países y más de 35 puntos de venta a nivel nacional, ofrece el obsequio ideal para tus seres queridos en esta navidad.

Una fragancia desarrollada por expertos perfumistas franceses puede ser el detalle ideal en esta fecha tan especial, es por ello que Perfumes Factory te trae la oportunidad de llevarte tu Perfume Favorito desde $16,99 y junto a él recibirás totalmente Gratis una espectacular pulsera de colección.

El portafolio de la marca incluye además una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal para toda la familia. Gracias a las novedades que trae Perfumes Factory, ahora puedes escoger tu fragancia favorita de acuerdo a las tendencias de moda, con más de 140 opciones y en presentaciones de 100 ml, 50 ml, 30 ml, y 15 ml, con los cuales disfrutarás de la calidad y durabilidad que tanto deseas, a increíbles precios.

Pensando en lo que tú necesitas la empresa ofrece sus coloridos y prácticos Covers, una colección de perfumadores portátiles de 15 ml para perfumarte de manera original, juvenil y asequible. Imagina tus aromas favoritos en una cómoda presentación que se adapte a toda ocasión. Perfumes Factory también te invita a consentirte y salir de la rutina con las  líneas exclusivas,  como lo son las cremas hidratantes perfumadas, que puede ser personalizadas con la fragancia de tu preferencia; y la Línea Spa, disponible en ocho diferentes aromas de splash y body lotion, que además cuentan con los beneficios de la Centella Asiática y el Algisium C, componentes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel evitando la formación de estrías y reafirmándola.
 
Y, por último, para los más pequeños de la casa está la línea de colonias Kids, una maravillosa fórmula hipoalergénica que ofrece aromas suaves, agradables y duraderos, enriquecida con glicerina para proteger, suavizar y humectar la piel de los niños, ahora disponible en 4 fragancias, en presentaciones 250ml.

Es así como Perfumes Factory se convierte en la mejor alternativa para mimar a la familia en esta época navideña.

Acércate a nuestras tiendas y llévate el regalo ideal, visita www.perfumesfactory.com/ecuador y sigue nuestras redes sociales en Facebook www.facebook.com/perfumesfactoryecuador, Twitter @PFactoryEcu, e Instragram @perfumesfactoryecu.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas