Limpio de Gastos con #Jolly Promoción de #LaFabril

Limpio de Gastos con #Jolly Promoción de #LaFabril

· Jabón Jolly realizó el sorteo de la promoción “Limpio de Gastos con Jolly”, donde 20 familias ecuatorianas reciben $200 mensuales para pagar todos los servicios básicos por 1 año.

La Fabril con su marca Jolly, líder en Jabones de Tocador, realizó el sorteo de la promoción “Limpio de Gastos con Jolly”, con la participación de cupones canjeados a nivel nacional.

“Limpio de Gastos con Jolly” inició el 1 de agosto y finalizó el 31 de octubre de 2017, la mecánica del concurso fue canjear 3 empaques vacíos de cualquier variante de Jabón Jolly por 1 cupón en Western Union para participar, además de recibir gratis 1 kit de cuidado personal al instante.

El premio de la promoción Jolly es de $200 mensuales para pagar todos los servicios básicos por 1 año. Se premió a 20 ganadores en presencia del Dr. Humberto Moya (Notario 28 Cantón Guayaquil). Jolly agradece al país por hacer de Jolly, la marca preferida de los ecuatorianos.

FOTO INSTITUCIONAL:

BAJA RESOLUCIÓN
De izquierda a derecha:

· José Andrés Pardo (Jefe de Marca La Fabril)

· Gabriela Díaz (Animadora)

· Lorena Orellana (Coordinadora de Marca La Fabril)

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas