GIRA MIASTRAL 2017 “Mi locura ama tu locura, guía para amar y no enloquecer en el intento”.

GIRA MIASTRAL 2017 “Mi locura ama tu locura, guía para amar y no enloquecer en el intento”.

Mia Pineda UNA DE LAS CONFERENCISTAS MÁS INFLUYENTES DE HABLA HISPANA LLEGA AL ECUADOR PARA CERRAR EL EVENTO AMORE FEST 2018 CON SU CONFERENCIA :

Este año Mia llega a nuevos rincones de Latinoamérica para presentar su conferencia “Mi locura ama tu locura, guía para amar y no enloquecer en el intento”, en la cual estará compartiendo con su audiencia lecciones, historias y casos que moverán piezas y emociones claves para que puedan conectar con quienes son realmente y manifestar relaciones conscientes. Y como siempre, Mia respalda su charla con la energía disponible que todos tenemos para iniciar este proceso de reconocimiento a partir del otro.

En esta conferencia Mia Pineda explicará en detalle que lo que nos acerca a nuestra espiritualidad se da a través de relaciones; no importa cuánto has trabajado a solas en ti, será en las relaciones cercanas que te toque ponerte en práctica y ver qué tanto te estás entendiendo a ti mismo. Y aún así, siempre hay lecciones nuevas,porque estamos hechos de capas.

GIRA MIASTRAL 2017 “Mi locura ama tu locura, guía para amar y no enloquecer en el intento”.

Es por esto que entre más podamos aprender de una relación, más podremos tocar “lo insostenible”, las inseguridades más profundas y el ego. Hasta que lleguemos y/o mostremos lo real sólo si queremos, y esto es lo que la audiencia tendrá que decidir. No siempre es cómodo seguir en una relación con quien ha despertado el cambio, la muerte de la vieja identidad o del deseo, pero aunque esa persona con la que estabas en una relación ya no esté, ahora tendrás una relación con la situación que inequívocamente te llevará a ti mismo, para poder amarnos con honestidad a nosotros y después al otro que ha servido como catalizador, para lograr iniciar el cambio de manifestar relaciones.

A partir de sus vivencias e inspirada en su último libro “Relaciones” (aún por salir - nombre aún no definitivo), Mia utiliza herramientas de psicología, análisis, coaching y astrología mezclado con el recurso de la historia y la comedia con la intención de que su público y seguidores logren identificar sus patrones en relaciones, y estimulen en cada uno de ellos la iniciativa por romperlos y salir del círculo donde pueden tener años sintiéndose estancados.

Temas como los siguientes serán abordados en la conferencia:
● Identificación vs identidad; determinar quiénes somos como hombres/ mujeres, sin etiquetas y/o patrones adquiridos.
● Analizar el proceso de identificación como base para poder avanzar y romper patrones.

Tal como lo hace día a día con sus lectores, Mia compartirá con base en su experiencia y conocimiento los pasos para detectar patrones limitantes que nos alejan de definir nuestro infinito particular, para poder trabajarlos y encontrar eso “que nos hace únicos y especiales”.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas