Guayaquil, Cierra La Temporada De Cruceros

Guayaquil, Cierra La Temporada De Cruceros
•    La nave llegó al Puerto Principal con 569 pasajeros y 580 tripulantes, en mayoría provenientes de Estados Unidos.

•    Contecon, por su parte, mediante la administración de la terminal portuaria trabaja permanente para la potencialización de las actividades turísticas de urbe, con una visión de Ciudad-Puerto.
El crucero Crystal Symphony hizo su atraco el pasado domingo 15 de abril al Puerto de Guayaquil, Contecon

Esta es la última embarcación de la temporada de cruceros 2017- 2018, que empezó el pasado mes de octubre con la llegada del crucero Le Ponant.
Después de su paso por nuestro puerto, el crucero zarpará de Guayaquil para dirigirse a las Costas de Colombia y luego pasar por el canal de Panamá, para posteriormente, terminar su travesía en el puerto de Colón, en Panamá.

Sobre CONTECON
Contecon Guayaquil S.A. lleva 10 años operando en el país, desde  el 1 de agosto de 2007,  con el propósito de encargarse de las operaciones de las Terminales de Contenedores y de Multipropósito del Puerto Marítimo conocido como “Libertador Simón Bolívar”.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas