“UN CANTO A LA NATURALEZA” EN MALL DEL SUR CELEBRA EL DÍA DEL AGUA

“UN CANTO A LA NATURALEZA” EN MALL DEL SUR CELEBRA EL DÍA DEL AGUA

Mall del Sur pensando en brindar espacios de sano esparcimiento y  concienciación ha preparado una tarde inolvidable junto al “Maestro Schubert Ganchozo y Bambú Trío”, quienes interpretarán un repertorio de tradicionales canciones de nuestra cultura usando instrumentos de caña guadúa, un canto a la naturaleza conmemorando el “Día del Agua”.

Así, este viernes 22 de marzo a partir de las 18h00, se desarrollará la cita en el Patio de Comidas de Mall del Sur, en donde se podrá disfrutar de esta intervención musical que deleitará a grandes y chicos.

Como parte de su programa de responsabilidad social, Mall del Sur hace extensiva la invitación al público en general para que pueda disfrutar de este evento.

También, durante todo el mes, a través de las redes sociales del centro comercial se estarán compartiendo recomendaciones y tips en relación al uso y cuidado del agua, aportando de esta manera a la reflexión de lo valioso de este recurso no renovable #YoCuidoElAgua.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas