@superga_ec Tendencia Sporty Chic para el verano

@superga_ec Tendencia Sporty Chic para el verano

Quito, julio 2019.- Para que este verano no te tome por sorpresa, el nuevo estilo veraniego de calzado es el “Sporty Chic” y sólo lo encontrarás en Superga pues es un zapato deportivo con estilo, de lona, cómodo y fresco para la temporada.

Superga brinda un producto multifacético para toda personalidad y actividad, ya que es un calzado marcado por la comodidad y la tendencia. Este es un accesorio que representa un elemento fundamental en el closet de toda persona, pues combina muy bien con outfits relajados como vestidos, faldas y jeans, dando versatilidad en cada momento.

Un par de zapatos realza el outfit e incluso un estado de ánimo. Por ello, para los días felices de verano, Superga trae 2x1 en mercadería seleccionada, además de variedad de colores, desde los clásicos como el blanco y colores de temporada como el denim, metalizados, pasteles y prints.
Cualquier outfit queda bien con Superga, desde un look cómodo y relajado de fin de semana hasta un look más formal. Así que lo puedes encontrar en las tiendas de Steve Madden Quito y Guayaquil y en redes sociales: Instagram con @superga_ec; y facebook como Superga Ecuador.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas