EL #HUAWEIMATE30PRO ES EL NUEVO REY DE LA FOTOGRAFÍA EN SMARTPHONES

EL HUAWEI MATE 30 PRO ES EL NUEVO REY DE LA FOTOGRAFÍA EN SMARTPHONES

El innovador sistema de cámara SuperSensing Cine del Huawei Mate 30 Pro obtuvo la calificación más alta en fotografía en la tabla de DxOMark

Ecuador, 26 de diciembre de 2019.- Huawei recibió la máxima calificación por parte de DxOMark,  organización internacional que realiza rigurosas pruebas científicas a smartphones.  La cámara SuperSensing Cine del HUAWEI Mate 30 Pro, obtuvo un puntaje total de 121, posicionándose cuatro puntos arriba de los 117 de su competidor más cercano, además  de  alcanzar la calificación más alta en fotografía con 131 puntos. Ambos logros reconocen al HUAWEI Mate 30 Pro como el nuevo rey de la fotografía en smartphones, elevando los estándares de la industria y sus competidores.

DxOMark, el sistema de calificación que evalúa minuciosamente la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones, anunció que el sistema de cuatro cámaras integrado en el HUAWEI Mate 30 Pro —incluyendo sus innovadoras cámaras SuperSensing y Cine— lo posicionan como el dispositivo número uno en cuanto a calificación general de cámara. Al lograr afianzar esta primera posición, el dispositivo insignia más nuevo de Huawei refuerza la reputación de la marca como el líder absoluto en fotografía móvil.

“Con una calificación general de 121 en DxOMark, el HUAWEI Mate 30 Pro es el nuevo número uno en nuestra lista de cámaras de smartphones, lo que lo ubica cinco puntos arriba del líder anterior”, declaró DxOMark.

El vanguardista sistema de cámaras del HUAWEI Mate 30 Pro incluye una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad. La cámara SuperSensing Cine es el sistema dual principal de cámaras el cual es capaz de tomar fotografías increíbles, incluyendo tomas nocturnas con el ultra gran angular, tomas de alto rango dinámico con el ultra gran angular, y retratos con efecto bokeh de grado profesional.
EL HUAWEI MATE 30 PRO ES EL NUEVO REY DE LA FOTOGRAFÍA EN SMARTPHONES 
El HUAWEI Mate 30 Pro además es capaz de tomar videos profesionales con tonos cinematográficos. La cámara Cine incluye un gran sensor de 1/1.54 pulgadas con un ISO máximo de 51200 para capturar videos, incluyendo videos en ultra slow-motion a 7,680 cuadros por segundo, además de la captura de videos time-lapse en condiciones de poca iluminación, en 4K con el ultra gran angular.  

Además de este reconocimiento a su asombrosa cámara este equipo rompió records en ventas y envíos a nivel mundial. Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que ha despachado globalmente siete millones de unidades de la serie HUAWEI Mate 30 durante los primeros 60 días, desde su lanzamiento oficial en Munich.

Para mayor información sobre el ranking de DxOMark, visita www.dxomark.com.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .