Vive más allá de la emoción de Navidad con Renault

Vive más allá de la emoción de Navidad con Renault

“X-Mas Renault 2017” Vive la emoción de la Navidad. Compra tu Renault y llévate gratis: matrícula, cambio de aceite hasta 50.000 km. Y paga tu primera cuota desde febrero, además participa de otras grandes sorpresas.

Renault te invita a vivir más allá de la emoción de la Navidad, con la campaña que mantiene vigente la marca francesa a nivel nacional “X-Mas Renault 2017”, donde los clientes que compren un Renault, participan en el sorteo a la final del Dakar 2018 en Argentina con todos los gastos pagados.

Además, quienes visiten los concesionarios Renault a nivel nacional contarán con un premio inmediato al realizar su compra:  matricula gratis, cambio de aceite y filtro, mano de obra hasta los 50,000 kms. y paga su primera cuota desde febrero 2018.  Adicionalmente contará con facilidades de financiamiento en la

gama completa que tiene la marca francesa, bonos en la compra del vehículo Logan Authentique y accesorios para el todo terreno Duster 1.6.

Con esta promoción nuestros clientes podrán conseguir varios beneficios y vivir más allá la emoción de la Navidad de la mano de la marca francesa, que dispone de vehículos adaptados a las necesidades de las familias ecuatorianas.

Quienes adquieran un nuevo Renault: Logan, Sandero, Stepway, Duster, Twizy hasta el 31 de diciembre del 2017 estarán participando en el sorteo por un total de 16 premios:


·         1 Paquete turístico para 2 personas para viajar y presenciar la llegada del Rally Dakar 2018 en la ciudad de Argentina, con todos los gastos pagados.

·         5 Bonos de gasolina por $700 cada uno, para 5 ganadores diferentes,

·         10 Certificados por mantenimientos gratis de los 1.000 km, 5.000 km, 10.000 km y 15.000 km, para 10 ganadores.

Invitamos a todos quienes visiten nuestros concesionarios Renault a nivel nacional, aprovechen las promociones y Vivan Más allá la emoción de la Navidad.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas