FOTON MOTORS GANÓ EL PREMIO ANUAL DE MARCAS CHINAS PARA LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

FOTON MOTORS GANÓ EL PREMIO ANUAL DE MARCAS CHINAS PARA LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Quito, Ecuador (24 de abril del 2018) – Los "Premios Anuales de Marcas Chinas NO.1" y la conferencia sobre "Las Marcas más influyente de China TOP10" se llevó a cabo en Beijing. World Brand Lab, es la compañía que realizó esta encuesta, evaluó y seleccionó varias marcas conocidas en el mercado nacional.

El sistema de evaluación calificó ampliamente las marcas de clase mundial y eligió a Foton, empresa representada en el Ecuador por el grupo automotriz Automotores y Anexos S.A., que cuenta con 55 años de experiencia.

Después de una fuerte competencia, Foton fue seleccionada como la marca china NO.1 del 2017 de vehículos comerciales de la industria, lo que ha demostrado un alto grado de reconocimiento y aceptación de la marca, así como también continuó durante muchos años los frutos de un buen negocio.

FOTON MOTORS GANÓ EL PREMIO ANUAL DE MARCAS CHINAS PARA LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Referencia de vehículos comerciales en China

2.pngA mediados del año 2017, Foton Motor obtuvo el puesto N º34 entre las 500 marcas más valiosas de China por el World Brand Lab con 112.758 millones de yuanes. En una nueva ocasión gana el Premio anual de la marca china 2017 - Industria de vehículos comerciales NO.1, donde se muestra el liderazgo y la influencia de la marca global de Foton Motor que aumentan y mejoran constantemente respecto a vehículos comerciales chinos en el mercado mundial.

Con el fin de ampliar la visibilidad y la influencia de las marcas independientes, desde el 2017 y con la aprobación de la Oficina General del Consejo de Estado, se estableció que cada 10 de mayo se celebre el "Día de la marca China".

Siendo Foton un representante importante de la familia de marcas de China, y un importante miembro de la marca de vehículos comerciales de China en los últimos años ha aumentado su inversión en I + D para desarrollar más en línea con la demanda del mercado para los productos de automoción para mejorar la competitividad de los productos.

Renovando la fabricación "Inteligente" de China. El liderazgo y la influencia de Foton siguen aumentando.

Actualmente, Foton Motors, con la amplia experiencia en la industria de vehículos comerciales, no solo ha alcanzado el estatus de "vehículos comerciales de China como la primera marca influyente", sino que también representa su propia marca de automóviles. La cognición de los mercados nacionales y extranjeros de "Hecho en China" y la creación "inteligente" de China.

Con el fin de promover ampliamente el "Made in China" con las normas internacionales, Foton Motor abrió un proyecto “Súper Truck”, que es un camión inteligente, es decir la logística y la inteligencia integrada en estos modelos,

Una amplia gama de productos van de la mano para liderar la industria de vehículos comerciales

Como la mayor marca de vehículos comerciales en China, Foton Motor ha logrado un rápido desarrollo con la promoción de la industria "Fukuda Speed" y ha seguido liderando la industria de vehículos comerciales desde su creación.

En la actualidad, Foton Motors ha establecido un mercado estratégico central en Asia occidental, África del Norte, Sudeste de Asia y América Central y Sudamérica mediante la vinculación de recursos globales para profundizar en mercados extranjeros. También ha desarrollado 22 grandes proyectos de infraestructura en países del área "One Belt and One Road". Hasta 15 países y regiones.

Foton Motor ha obtenido un crecimiento sostenible, lo cual ha dado un gran paso en el desarrollo de la industria, convirtiéndose en un punto de referencia para las marcas chinas creando continuamente una competitividad global diferenciada.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas