La Federación Ecuatoriana de Fútbol se convierte en el referente del fútbol ecuatoriano a nivel digital gracias al aporte del Banco de Guayaquil.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se convierte en el referente del fútbol ecuatoriano a nivel digital gracias al aporte del Banco de Guayaquil.

@IdolosAstillero - Toda la información actualizada y oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol podrá ser encontrada en la nueva página web, redes sociales y en la aplicación móvil de La Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los canales digitales, desarrollados conjuntamente por el Banco de Guayaquil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, permitirán a los fanáticos, seguidores y público en general estar informados la selección ecuatoriana, el campeonato nacional, los directivos, las asociaciones, los clubes, y también las federaciones.

Estas herramientas han sido diseñadas para que todos los diferentes segmentos del público del Fútbol Nacional, cuenten con el acceso necesario a los contenidos de su preferencia.

De esta forma, el Banco de Guayaquil, seguirá respaldando y apoyando a La Federación Ecuatoriana de Fútbol, en acciones de desarrollo de su imagen y selecciones, con este proyecto que espera sea útil y del agrado de todos los ecuatorianos, y que fue pensado por y para ellos.

Gracias a este aporte del Banco de Guayaquil, La Federación Ecuatoriana de Fútbol, será el referente del fútbol ecuatoriano a nivel digital; así lo mencionó Luis Chiriboga en la rueda de prensa ofrecida el martes 8 de abril.

Angelo Caputi, presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil resaltó la importancia de poder contar con información oficial en los medios digitales, ya que estos en la actualidad, son los que facilitan el acceso a la información a los diversos públicos.

@IdolosAstillero - idolosdelastillero.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas