“Brasil Para Todos” Con Franz Viegener

“Brasil Para Todos” Con Franz Viegener

@IdolosAstillero - “Brasil para todos” es una iniciativa de Franz Viegener inspirada en el mundial, creada para premiar la fidelidad de sus clientes y que ellos puedan disfrutar intensamente cada partido con los premios que FV ha preparado.

FV-Franz Viegener empresa líder en fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos para baño y hogar vive de cerca la euforia del mundial y quiere compartir esta alegría del fútbol premiando a sus clientes con más de 1.000 artículos relacionados al campeonato que se llevará a cabo en Brasil este año.

Todo tipo de clientes pueden acceder a descuentos en productos, momentos de esparcimiento en redes sociales y ganar 300 premios al pronosticar los partidos de cada fecha. Adicionalmente hay más de 200 premios para ferreterías.

La mecánica de esta promoción se desarrolla con una temática enfocada en que todos puedan participar y ganar: por cada compra mayor a 20 dólarese ingresando la factura a la página oficial en la web recibe un código y participa para ganar4 espectaculares televisiones, 2 Cine en casa y 500 Almanaques del Mundial.

Los aficionados a las redes sociales podrán encontrar un juego interactivo en la página oficial de Facebook (fvfranzviegener), en el cual participan mientras se divierten jugando entre amigos y pronosticando cada encuentro deportivo de Brasil 2014.
Nadie se queda fuera de esta promoción, quienes visiten las salas de exhibición Franz Viegener y adquieran productos de grifería, sanitarios o complementos obtienen el 20% de descuento en cada compra.

Como antesala al inicio de esta fiesta mundialista Franz Viegener quiere que cada ecuatoriano pueda equiparse con lo mejor para apoyar a la Tricolor nacional.

@IdolosAstillero - idolosastillero.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas