Jugadores Estrella llevan las “cascaritas” a un nuevo nivel

Jugadores Estrella llevan las “cascaritas” a un nuevo nivelPesi Motiva El Entusiasmo Global Para 2014 En Una Nueva Campaña “Vive Fútbol”, Con Felipao Y Leo Messi, Que Impulsan “Cascaritas” Alrededor Del Mundo

@IdolosAstillero - #ViveFutbol – Pepsi genera emoción a nivel mundial en un año lleno de fútbol, invitando a VIVIR AHORA con el lanzamiento de su nueva campaña mediática en Ecuador “VIVE FÚTBOL”, que es protagonizada por una figura local llena de energía y técnica: Felipao; y acompañado por una participación especial de Leo Messi.

 El Spot de Tv, de 30 segundos en un ritmo rápido, comienza con Felipao realizando “cascaritas” con una icónica lata de Pepsi. Entusiastas del fútbol alrededor del país se ven luego intentando imitar el truco de Felipao con latas de Pepsi, cada uno confiriéndole su propia personalidad a la maniobra, evolucionando y variando el nivel de logro VIVIENDO AHORA toda la pasión del deporte.

Todo esto se desarrolla con un ritmo energético y frenético de fondo, que mantiene la emoción del momento, el entusiasmo y el nivel de competencia. Se cierra esta demostración de trucos con la aparición de Leo Messi, interpretando también a su manera los trucos que iniciaba Felipao, al único modo de Pepsi.

“Hacer trucos con un balón de fútbol es difícil y hacerlos con una lata es más difícil aún” dijo Messi. “Es un honor estar de la mano de Pepsi para darle vida a esta campaña y arrancar lo que será un año lleno de pasión y emoción por el fútbol.”

“VIVE FÚTBOL” es la última aplicación y ejecución del espíritu mundial de Pepsi “Vive Ahora”, campaña ya lanzada en Ecuador, la cual inspira a fans alrededor del mundo a llevar los momentos con su pasión por el fútbol.

El comercial de esta campaña fue producido localmente por BBDO Ecuador junto con Urbano Films y dirigido por Oliver Garland; realizando tomas en distintos escenarios de Guayaquil.

Esta iniciativa de Pepsi incluirá acciones en distintos medios, como son: outdoors, radios, promoción y material POP en tiendas, todas llevando la energía del fútbol y el entusiasmo de una figura como Felipao a los ecuatorianos.

Para más información de la campaña de Pepsi con Felipao y Leo Messi visita http://www.youtube.com/pepsi y http://www.facebook.com/PepsiEcuador

@IdolosAstillero - http://idolosdelastillero.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas