Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval

Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval@GuayaCaliente - Llegó el gran día del Mundial Brasil 2014 y con él la ceremonia de apertura. revive los mejores momentos.

Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval

“La ceremonia inaugural de Brasil 2014 fue un homenaje a la naturaleza.”

Brasil se vistió de fiesta el jueves para inaugurar el vigésimo campeonato Mundial de Fútbol 2014, con una fiesta de carnaval que lució los colores de las 32 selecciones que participan en el torneo.

Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval

Más de 600 artistas y 13 jefes de estado estuvieron presentes en un evento cargado de alegría, música, cantos, bailes, samba, banderas, ginmasia y juventud que llenó la cancha del estado Arena Corinthians, en Sao Paulo.
Interactivo: Arranca la Copa del Mundo Brasil 2014.  

Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval

En el comienzo de la ceremonia se veían asientos vacíos. Cientos de espectadores llegaron tarde a la fiesta a causa de las protestas contra la organización de la Copa que paralizó calles y avenidas cercanas al recinto deportivo.
 
Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval

La ceremonia inaugural de Brasil 2014 fue un homenaje a la naturaleza. Hombres vestidos de árboles, bailarinas de gotas de agua y fuego, y nativos en sus canoas alzadas en hombro recorrieron un escenario que simuló el mágico Amazonas.

Una marea de banderas y camisetas verdes y amarillas pintaron las graderías del estadio, que después de la inauguración será testigo del primer encuentro entre las  selecciones nacionales de Brasil y Croacia.

Arranca el #Mundial #Fifa #Brasil2014 con una fiesta de carnaval

Un enorme balón ubicado en el centro del estado cambió de de colores durante toda la ceremonia hasta que al final se abrió como una gigantezca flor y de su interior asomaron la b¡rasileña Claudia Leitte y los estadounidenses Pitbull y Jennifer López, quienes interpretaron el tema del mundial: "We are one".
 
Poco antes, un grupo de niños y niñas bailaron con unos balones y en sus playeras portando las banderas de las selecciones participantes. Junto a ellos otros bailarines se encontraban disfrazados de balón de futbol.

Al término del tercer acto de la ceremonia y mientras llevaban la bandera de Brasil al centro del escenario, un hombre con discapacidad realizó el saque de honor del Mundial  2014 con la ayuda de un exoesqueleto, una tecnología pionera en la recuperación de lesiones medulares.

El traje fue confeccionado por el proyecto de investigación "Andar de Nuevo" y fue armado con estructuras robóticas que permiten a los discapacitados volver a andar controlando el traje a través del cerebro.

El puntapié inicial se había convertido en el centro de atención desde la semana pasada pero un descuido de la televisión no mostrò el instante por estar pendiente de la bandera brasileña cuando era llevaba por un grupo de jóvenes.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas