#BUDWEISER #FANFEST

#BUDWEISER #FANFEST

@GuayaCaliente - Budweiser, la cerveza oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, realizó la apertura oficial del Budweiser Fan Fest para que todos los amantes del fútbol puedan vivir la pasión de todos los partidos del Mundial desde el jueves 12 de junio al 13 de julio de 2014 en el Mall del Sol (Guayaquil) y Quicentro Shopping Norte (Quito).

El Budweiser Fan Fest  es una zona exclusiva e idónea para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de todos los partidos de la Copa de Mundo en un ambiente único, divertido y con la mejor atención por parte del equipo Budweiser.

Durante todos los días de la Copa del Mundo habrá sorpresas y premios para los asistentes, quienes podrán vivir la pasión que sienten por este deporte junto a familiares y amigos en un ambiente que solo Budweiser puede ofrecer!

Pie de Foto: Julio Mancero, Brand Manager Budweiser y Ma. Cecilia Torres, Gerente de Marketing Ambev en la inauguración del Budweiser Fan Fest.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas