Los #SmartTv De Lg Traen Lo Mejor En Tecnología Y Apps Para Los Fanáticos Del Fútbol

Los #SmartTv De Lg Traen Lo Mejor En Tecnología Y Apps Para Los Fanáticos Del Fútbol

@GuayaCaliente - Estadio LG brinda toda la información sobre los partidos, jugadores, posiciones, y más. Con Time Machine se puede grabar, pausar, adelantar y retroceder desde el televisor

La nueva plataforma WebOS representa un paradigma nuevo en los Smart TV.

LG Electronics se suma a la temporada mundialista. Su tecnología de diseños estilizados brindan confort y experiencias reales al momento de disfrutar al máximo de los partidos de fútbol.

Ahora los adictos a este deporte, podrán contar con información, estadísticas, datos y diferentes detalles para estar al día con el deporte que mueve naciones gracias a Estadio LG, aplicación gratuita disponible en los Smart TV y en dispositivos Android.

Los #SmartTv De Lg Traen Lo Mejor En Tecnología Y Apps Para Los Fanáticos Del Fútbol

Estadio LG brinda además la posibilidad de visualizar la posición de los jugadores en cancha y otros detalles como por ejemplo los pases, goles, tarjetas y mucho más en tiempo real. Además, cuenta con la opción “Recientes” para ver todos los detalles de cómo jugaron los equipos y el “Minuto a Minuto” con toda la información del partido.

Otra de las cualidades que hacen de los Smart TV de LG los televisores ideales para disfrutar de estos encuentros deportivos es que cuentan con Time Machine, una herramienta para grabar, pausar, adelantar y retroceder directamente desde el televisor.

Los nuevos modelos de Smart TV de LG incorporan además la nueva plataforma de televisión WebOS que simplifica en gran medida la experiencia de la televisión inteligente. Su facilidad de uso hace que la búsqueda de contenido y la visualización, la conexión con otros dispositivos, e incluso el proceso de configuración inicial sea sencilla.

Los #SmartTv De Lg Traen Lo Mejor En Tecnología Y Apps Para Los Fanáticos Del Fútbol

WebOS cuenta con un menú desplegable de izquierda a derecha que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla y es uno de los rasgos más distintivos haciendo posible cambiar entre la TV abierta, el contenido de la televisión inteligente y medios almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal. Permite al espectador ver al mismo tiempo un espectáculo, jugar un juego o navegar por internet mientras hace la búsqueda o la descarga de otros contenidos. Lo que es más, Live Menu, que se puede abrir con la unidad encendida, mantiene las opciones de búsqueda, recomendación y los canales de fácil acceso.

WebOS también ofrece acceso a la amplia colección de aplicaciones del LG Store permitiendo a los usuarios navegar por los elementos más vistos y más descargados disponibles de toda la plataforma de Smart TV, incluyendo programas de televisión de difusión y los últimos juegos. Las categorías lógicamente organizadas, que incluyen contenido 3D, juegos y películas, emplean las imágenes en miniatura para la selección rápida y conveniente de contenidos.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas