#JuanJoséJaramillo pretende convertirse en el primer actor #ironman ecuatoriano

#JuanJoséJaramillo pretende convertirse en el primer #ironman ecuatoriano

@GuayaCaliente - Juan José Jaramillo, reconocido deportista ecuatoriano, está listo para su competencia más dura  "Ironman"  de Cozumel, México. Esta triatlón es reconocida a nivel internacional por ser una de las más fuertes, es organizada por la WTC, World Triathlon Corporation, y se realizará el 30 de noviembre.

Este encuentro deportivo comprende de tres fases: 3800 metros de Natación,180 kms de Ciclismo y 42 kms de atletismo, todo en un mismo día y con un tiempo reglamentario de 17 horas.

La meta de Juan José es realizarlo en 11 horas por lo cual comenzó su preparación desde hace dos años, y su clave es la organización para poder cumplir su sueño que es ser el primer actor ironman ecuatoriano.

“Mi día arranca normalmente 4:00 o 4:30 am para poder realizar ciclismo, 5 o 5y30am cuando es sólo atletismo.   Entreno en dos jornadas, por la mañanas (ciclismo o atletismo por separado o unidas cuando me toca, según el plan de entrenamiento) y natación por las tardes.  Los fines de semana realizó las jornadas más largas, son entrenamientos de fondo que pueden ser desde 5 hasta 9 horas de entrenamiento consecutivo.  Me alimento alrededor de 7 veces al día y duermo entre 7y 8 horas… todo este esfuerzo me llevará a hacer un excelente papel en esta competencia y conseguir mi sueño”

Carrera deportiva:
Desde muy pequeño realizaba atletismo, empezó con el ciclismo y natación en el año 2012. Inicialmente nunca estuvo entre sus planes ser triatleta, solo buscaba mejorar su resistencia y capacidad en el atletismo, pero las cosas se fueron dando.  Su primer triatlón fue el “Tri Raid Urbano de Playas”, organizado por T3 Sports y comprendía: 1.000 metros nadando, 100kms de Ciclismo y 10 kms de atletismo. El segundo triatlón y su meta del 2012 fue el “Olímpico de Galápagos” (1.500 metros de Natación, 40 kms de Ciclismo y 10 kms de Atletismo).

En el año 2013 se preparó todo el año para realizar su primer Ironman 70.3 y lo hizo en Octubre de ese año en Miami. En esta ocasión como va realizar todo el Ironman completo necesita haber realizado dos Ironman 70.3, por lo cual hizo el de Panamá y en Julio el de  "Cojimies 113kms” de este año.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas