#REEBOK PRESENTA EL CALZADO NÚMERO UNO PARA #CROSSFIT, EL NUEVO NANO 7.0

#REEBOK PRESENTA EL CALZADO NÚMERO UNO PARA #CROSSFIT, EL NUEVO NANO 7.0

En el 2017 haz que cada nanosegundo cuente con Reebok Crossfit ® Nano 7.0

En la foto: Eric Cáceres – Product Trainer Reebok, Karen Rojas – Gerente de Marketing, Priscila Cáceres – CrossFitter y David Andrade – Head Coach CrossFit Guayaquil.
 
Reebok manteniendo su legado como la marca líder en ofrecer el mejor calzado a la comunidad de CrossFit® y de Fit Generation, presentó el nuevo NANO 7.0 a nivel nacional, una evolución de 7 años que trae los mejores componentes para un mejor entrenamiento.

Durante un evento realizado en la ciudad de Guayaquil, que reunió a 7 CrossFitters de élite y a 7 celebrities que practican esta disciplina, Reebok presentó la séptima evolución de la franquicia Nano y el calzado de entrenamiento Reebok CrossFit Nano 7.0, el cual cuenta con la tecnología NANOWEAVE que hace de este el calzado más cómodo, más duradero y  más transpirable jamás creado.

#REEBOK PRESENTA EL CALZADO NÚMERO UNO PARA #CROSSFIT, EL NUEVO NANO 7.0

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas