#CNTSports llegó a las #IslasGalápagos

#CNTSports llegó a las #IslasGalápagos
 
- CNT SPORTS es el primer canal de deportes del Ecuador. Dentro de su contenido exclusivo, se transmite en vivo todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y nueva programación deportiva a cargo de los mejores profesionales.  

- A partir del primero de agosto todos los clientes y abonados podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Fútbol, a excepción de aquellos partidos que se disputen en las provincias sede, a menos que lo contrate en PPV (Pay per View).

2 de agosto de 2017, Quito. Toda la pasión del deporte llegó al archipiélago. CNT abrió la señal CNT Sports para sus clientes en las islas. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anunció de manera oficial la apertura de la transmisión a nivel nacional del Campeonato Nacional de Fútbol a través de su canal CNT Sports en Puerto Ayora, provincia de Galápagos. Con un show especial de cinco horas los visitantes disfrutaron de juegos, concursos, música y muchos premios.

A través de la señal propia de CNT TV, los casi 27.000 habitantes y miles visitantes de las Islas Galápagos podrán disfrutar en vivo todo lo que pasa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, los eventos deportivos y el mejor entretenimiento.

Durante la bienvenida, el ingeniero Andrés Moreno Villacís, Gerente General de la CNT, señaló: “Hemos decidido escoger este lugar para comunicar que desde el primero de agosto CNT SPORTS abrirá en la programación de CNT TV, a escala nacional, el Campeonato Nacional de Fútbol, donde esperamos contar con casi 400 mil suscriptores que puedan disfrutar de los partidos. Con esta actividad consolidamos nuestro compromiso con Galápagos que nos abrió las puertas y lo vamos a retribuir con trabajo, compromiso”.

“Noticias CNT SPORTS”, “30 Minutos con Roberto Bonafont”, “Palco  CNT” y “En Primer Plano”, por citar solo algunos, conforman la excelente grilla de programas del primer canal de deportes del Ecuador. Transmisiones en vivo, entrevistas e información al momento, con reporteros desplegados en todo el territorio nacional, aseguran que CNT SPORTS proporcione una excelente cobertura como ningún otro medio puede brindar. Todo esto de la mano de los más destacados conductores y comentaristas del país, como Roberto Bonafont, Vito Muñoz, Carlos Gálvez, Juan Pablo Sicco, Gisella Buendía, Andrés Paulson, entre otros.

A partir del primero de agosto todos los clientes y abonados podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Fútbol, a excepción de aquellos partidos que se disputen en las provincias sede, a menos que lo contrate en PPV (Pay per View).
CNT SPORTS emite por los canales 300 SD, 700 HD. 333, 334 SD PPV Y 777, 778 HD PPV.
La expresión máxima de la pasión del deporte en Ecuador está en un solo lugar: CNT SPORTS, ahora en todo el territorio nacional.

Con el propósito de contribuir a la igualdad de los ecuatorianos, la CNT ofrece servicios innovadores de telecomunicaciones en todas las regiones del Ecuador. Esta vez la cita fue en Galápagos, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas