#NicolásMiranda busca un nuevo logro para el #Ecuador

#NicolásMiranda busca un nuevo logro para el #Ecuador

Una vez más, Ecuador busca alcanzar un hito histórico en el deporte de montaña. Imptek - Chova del Ecuador S.A., junto al andinista de velocidad Nicolás Miranda, representarán al país en uno de los desafíos más complicados de Latinoamérica: romper el récord de 22 horas de escalada en la pared sur del Aconcagua.

A partir del 2 de febrero, Miranda intentará alcanzar los 2.660 metros de distancia en vertical de esta montaña que es una de las más difíciles de Latinoamérica. Esto gracias a su amplia experiencia, conocimientos efectivos de escalada en hielo y roca.

Imptek - Chova del Ecuador S.A. se ha caracterizado durante varios años por su constante apoyo al deporte en el país; destacando su participación junto a notables representantes del Ecuador en los deportes de montaña, donde se impulsan disciplinas como: trakking, orientación, remo, bicicleta, entre otros.

El reto de la pared sur del Aconcagua, montaña ubicada en Mendoza - Argentina, es una competencia que exige un completo y funcional engranaje de disciplinas deportivas, que va desde una exigente preparación física, mental y espiritual; hasta poseer un amplio conocimiento en técnicas de seguridad, anclajes de roca, hielo y nieve.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas