#Reebok Classic presenta el #Aztrek93

#Reebok Classic presenta el #Aztrek93

Reebok Classic presenta el Aztrek ‘93 en dos colores nuevos y audaces. Inspirada en la energía vibrante y juvenil de los años 90, llevada a las calles para 2019.

El Aztrek representa una impactante visión del estilo deportivo retro, el renovado corredor de los años 90 recuerda a la época icónica con su suela gruesa y paneles vibrantes y audaces. Simbólico de su herencia, estas icónicas zapatillas incorporan un estilo pionero, adoptado por quienes empujan los límites y desafían la norma sartorial.

A pesar de haber sido creado hace más de 25 años, el Aztrek '93 es sinónimo de hoy. Actualizado con nuevas paletas de colores para 2019, el Aztrek combina sin esfuerzo una actitud de los 90 con el rendimiento auténtico, a la vez que ofrece una altura de marcha generosa y la tecnología Hexalite de Reebok en los talones.

 

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas