Paz y el #LDU vs #Emelec: “Lo mejor fue que se haya suspendido el partido”

Paz y el #LDU vs #Emelec: “Lo mejor fue que se haya suspendido el partido”

Esteban Paz, directivo de LDU, fue consultado esta mañana por la disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de suspender el partido ante Emelec por la ida de la Copa Ecuador tras el Estado de Excepción determinado ayer por el Gobierno Nacional.

“Estamos viviendo unos días complicados en lo social, lo mejor fue que se haya suspendido el partido por la Copa Ecuador, no existían las garantías necesarias para realizarlo. La FEF y Liga Pro deben estar ajustando las fechas y horas para volver a jugar los partidos, me imagino que ya mismo salga la comunicación oficial” expresó Paz en un diálogo con RADIO LA RED.

Además explicó que pese a la agitación el plantel siguió trabajando con normalidad: “El equipo está entrenando con normalidad, a algunos jugadores se les ha complicado llegar al complejo pero lo han hecho, seguramente les daremos un día libre y volveremos luego al trabajo”.

    .@EstebanPazR: “Estamos viviendo unos días complicados en lo social, lo mejor fue que se haya suspendido el partido por la Copa Ecuador, no existían las garantías necesarias para realizarlo”.#DesdeLasCanchasEc

    — Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) October 4, 2019

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas