RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL AUMENTO DE PESO CON EL PASO DE LOS AÑOS

RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL AUMENTO DE PESO CON EL PASO DE LOS AÑOS

Le quería comentar que, con el fin de promover una adecuada alimentación y calidad de vida en las madres, Herbalife del Ecuador, compañía global especializada en nutrición, brinda importantes recomendaciones para evitar el aumento de peso con la edad, y explica por qué el paso de los años puede incidir en el incremento de peso a fin de que se puedan tomar las debidas precauciones.

De acuerdo con Susan Bowerman, Directora de Nutrición y Capacitación de Herbalife, el aumento de peso a medida que se envejece pasa por las mismas razones que sucede en cualquier etapa de la vida, es cuestión de un desequilibrio calórico. Cada vez que se ingiere más calorías de las que el cuerpo necesita -cuando las “calorías que entran” sobrepasan las “calorías que salen”- las calorías adicionales se almacenan como grasa corporal.

Con la edad, es el lado de las “calorías que salen” -el número de calorías que el cuerpo quema cada día- el que tiende a inclinar la balanza. Y hay algunas razones por lo que esto ocurre. Con la edad, la tasa metabólica en reposo (el número de calorías que el cuerpo quema diariamente solo para mantener sus procesos vitales básicos) tiende a disminuir. Y lo hace con cada década que pasa, el promedio de calorías que se quema en un día disminuye a cerca de 150 calorías. Esto se debe a que la tasa metabólica en reposo se determina, en gran parte, por la cantidad de masa muscular que se tiene en relación con la cantidad de grasa que se posee.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas