Tenderos Ecuatorianos, Aprenden A Dar Un Mejor Trato A Sus Clientes En Siembra Futuro - 4e, Camino Al Progreso

Tenderos Ecuatorianos, Aprenden A Dar Un Mejor Trato A Sus Clientes En Siembra Futuro - 4e, Camino Al Progreso

Cuidar imagen del local y atención al cliente,aspectos claves en capacitaciones.

@GuayaCaliente - Dar una buena atención al cliente, es uno de los aspectos que más interesa a los tenderos ecuatorianos que participan en el programa Siembra Futuro - 4e, Camino al Progreso, pues están conscientes  que asegurando el retorno de sus clientes garantizarán el crecimiento de sus negocios.

“Pude darme cuenta de lo importante que es cuidar nuestra imagen y la del local… Todo esto cuenta al momento de atender a los clientes”, afirma Elvia Cedeño, quien a sus 70 años ha encontrado en el programa una motivación más para continuar adelante.

“Estamos contentos con la capacitación, nos gustó lo relacionado al trato que debemos dar al cliente y de qué formas podemos aprovechar cada espacio de nuestra tienda”, señala Yolanda Vizuete, quien junto a su esposo no se pierden ni una sola de las capacitaciones.

Los 300 tenderos participantes pertenecen a sectores populares de Quito como Tumbaco, Puembo, Carapungo, Calderón, Llano Chico y Pifo. Las capacitaciones se cumplen en estos mismos sectores, en horarios a elegir en la mañana y la tarde, garantizando una buena asistencia en cada jornada.

Con sus capacitaciones gratuitas, el programa Siembra Futuro – 4e, Camino al Progreso tiene como fin aportar al desarrollo de miles de tenderos ecuatorianos, aportando al crecimiento de sus pequeños negocios, al bienestar personal, de sus familias y comunidades.

Iniciativa regional

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “4e, Camino al Progreso”, un esfuerzo regional de SABMiller, con el que busca beneficiar en un plazo de cinco años a 40.000 tenderos en Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú. Para ello invertirá USD 17 millones, a los cuales se podrían sumar otros USD 6 millones de aporte que se encuentran en proceso de solicitud ante el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN-BID).

El programa beneficiará a los dueños de las denominadas “tiendas de supervivencia”, es decir, aquellos propietarios cuyos negocios son el único generador de sustento para sus familias, ubicadas en sectores de vulnerabilidad social y económica. En Ecuador se calcula que existen aproximadamente 87.200 tenderos, de los cuales 42.700 pertenecen al nivel de supervivencia.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas