Dorina Contribuye Con Fundación Cardiológica

Dorina Contribuye Con Fundación Cardiológica

@GuayaCaliente - Unilever y su marca de margarina Dorina, como resultado de la actividad de Spinning realizada por el Día Mundial del Corazón, otorgó a la Fundación Cardiológica “Cristo del Consuelo” un cheque por el monto obtenido por las calorías quemadas por los asistentes durante los 30 minutos de la rutina. De esta forma, ayudaron a su corazón, y al corazón de otros.

La misión de la Fundación Cardiológica "Cristo del Consuelo" es recaudar fondos para operar a niños de escasos recursos económicos que sufren dolencias cardiovasculares congénitas o adquiridas.

Dorina es un producto libre de grasas trans y naturalmente libre de colesterol, que además de ser la marca que ayuda en el cuidado de tu corazón, es deliciosa, contiene dos veces más Omegas 3 y 6, y es la más baja en grasa saturada y sodio del mercado. Ahora, adicional a su variante refrigerada también ofrece al mercado la nueva Dorina No Refrigerada en los tamaños de 225g, 450g y sachet de 50g. En todas sus presentaciones Dorina mantiene su calidad y beneficios nutritivos.

Comprometida con sus consumidores, Dorina aportar valor a su estilo de vida, no solo con un producto saludable y  funcional, sino también con hábitos que conlleven a una actividad física, deportiva y una equilibrada nutrición.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas