Netlife Organizó La Capacitación “White Belt – Six Sigma” Para Sus Colaboradores

Netlife Organizó La Capacitación “White Belt – Six Sigma”  Para Sus Colaboradores

@Quitobiz -Netlife, primera empresa que brinda el servicio de Internet de alta velocidad con FTTH (fibra hasta el hogar) en el Ecuador, organizó la capacitación “WHITE BELT – SIX SIGMA” para los primeros niveles de la organización dirigido a sus colaboradores. Éste evento se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn en la ciudad de Guayaquil.

La capacitación fue proporcionada por la empresa TBL “The Bottom Line” y dirigida bajo la experiencia y visión del instructor Gerardo Bolívar, profesor de la Universidad Católica de Colombia.

Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing Netlife, señala que “Netlife no solo se preocupa  por el desempeño único en su categoría, sino por la instrucción a sus colaboradores, por lo cual los introdujo en la formación de White Belt que comprende fundamentos básicos de la Cultura Six Sigma y de los principios de la metodología DMAIC”.

El White Belt - Six Sigma representa la primera línea que enfrenta los problemas del día a día en la organización,  permitiendo identificar las oportunidades de mejora, eficiencia y eficacia.

@Quitobiz - http://quito.biz

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas