Netlife Recibió La Re-Certificación Iso 9001:208

Netlife Recibió La Re-Certificación Iso 9001:208@Quitobiz - Netlife, primera empresa que brinda el servicio de Internet de alta velocidad con FTTH (fibra hasta el hogar) en el Ecuador, ha concluido con éxito las auditorias de seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad.

La empresa recibió por primera vez la certificación internacional  de calidad ISO desde el año 2002.

Desde esa fecha la empresa mantiene su compromiso de calidad y enfoque en el cliente, validado por el cumplimiento de normas internacionales de calidad y servicio.

Este trabajo constante se ve reflejado en el resultado exitoso de las auditorías de seguimiento de la norma internacional ISO 9001:2008 realizadas en febrero del 2014.

El certificado de Calidad ISO 9001:2008, fue entregado por parte de la entidad certificadora de gran prestigio SGS con el aval del organismo de acreditación internacional ANAB. Este certificado prueba el compromiso con la calidad, la mejora continua, y la continua mejora del desempeño en los procesos de gestión de la empresa Netlife.

Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing de Netlife, señala “todos quienes trabajamos en Netlife vivimos bajo un único propósito: Mejorar la Calidad de Vida de los Hogares Ecuatorianos. Por ello, estamos muy contentos de haber culminado con éxito este proceso de validación.

Netlife es una filosofía de vida que fomenta la sociedad de la información y la vida digital a través de vivir la mejor experiencia con alta calidad y tecnología de última generación”.

@Quitobiz - http://quito.biz

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas