#Chova del Ecuador presenta su marca comercial "Imptek

#Chova del Ecuador presenta su marca comercial "Imptek

#Chova del Ecuador presenta su marca comercial "Imptek, como sinónimo  de una nueva era de industrialización, producción e internacionalización

@GuayaCaliente - Chova del Ecuador es una empresa líder en la región en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y sistemas innovadores para la construcción. Ahora presenta al mercado ecuatoriano su nueva marca comercial Imptek, una marca que brinda soporte técnico innovación y bienestar.

· En los próximos meses inaugurará su nueva planta industrial en la cual producirá los diferentes productos de sus cuatro líneas de negocio. La planta cumple con todas las especificaciones técnicas de calidad que le permite fabricar productos bajo estándares internacionales.

· Sus ventas han incrementado en el tiempo y en los últimos 4 años crecieron un 80% y exportan alrededor del 20% de su facturación a países de la costa del Pacífico.

· Su trabajo es con clientes-distribuidores que llegan a ser 42, tanto a nivel nacional como internacional.

#Chova del Ecuador presenta su marca comercial "Imptek

Quito, febrero 2014.- En concordancia con su visión de liderazgo e innovación, Chova del Ecuador con su marca comercial Imptek entra al mercado nacional para dar soluciones oportunas al sector de la construcción.

Tras 35 años de producción y comercialización de productos asfálticos para la impermeabilización en el país, la Presidencia Ejecutiva de la empresa a manos del Ing. Ramiro Sotomayor tomó la decisión de  reforzar la marca.

En el 2011, se planteó una estrategia de negocios que permitió incorporar a su producción diversos productos aplicables a diferentes intereses en la construcción, sin abandonar los originales basados en el asfalto.

Improved Technology (ImpteK), nace gracias al gran potencial científico de sus profesionales,  quienes lograron  diseñar productos y sistemas únicos en el país.
A través de su slogan innovación y bienestar y gracias al cumplimiento de la normativa ecuatoriana, la tributación de impuestos, contratación de empleados y el respeto al medioambiente, ha podido comercializar productos y sistemas sustentables en todo el país.

En su nueva planta industrial ubicada en el sector del Inga, incorpora una planta de tratamiento de aguas que permite reciclar y reutilizar el líquido vital en toda su producción, además de cumplir a cabalidad con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad.

En lo que se refiere a trabajo, la empresa emplea a más de 60 personas a nivel nacional, aportando a su economía directamente. Mientras que, indirectamente beneficia a más de tres mil personas entre: proveedores de servicios, instaladores informales, distribuidores, vendedores de ferretería, obreros de la construcción y profesionales.

Su producción abastece no solo a la industria nacional, en ese sentido, desde alrededor de 12 años atrás ha logrado introducir sus productos a una serie de países de la costa del Pacífico.

Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Medellín, Cali, Ciudad de Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y San Salvador son las ciudades en donde la marca ofrece una garantía de instalación del producto a través de distribuidores asociados a la empresa.

A lo largo de estos años de operaciones en el país y el extranjero, ha logrado constituirse en una empresa socialmente sustentable y sostenible.

En el 2012 logró ser galardonada por el Gobierno Nacional con el sello "Hace Bien". Este reconocimiento le permitió estar entre las tres primeras empresas ecuatorianas y ser la única en el sector en cumplir con las disposiciones legales y normativas que regulan las éticas empresariales creando una "cultura" de responsabilidad social entre los funcionarios.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas