EL MERCADO INMOBILIARIO DE LA FLORIDA,UNA OPCIÓN MUY CERCANA PARA LOS ECUATORIANOS

EL MERCADO INMOBILIARIO DE LA FLORIDA,UNA OPCIÓN MUY CERCANA PARA LOS ECUATORIANOS

En tiempos de incertidumbre y de una economía en recesión, el mercado inmobiliario de Estados Unidos representa una de las mejores opciones de inversión para los ecuatorianos que desean rentabilidad, estabilidad y seguridad.

Contrario a lo que se puede pensar, hoy comprar una propiedad en La Florida es muy factible dada la variedad de propiedades, precios accesibles y facilidades de financiamiento.

Los costos del metro cuadrado de una propiedad en Miami u Orlando, no son muy distintos a los de las principales ciudades de Ecuador. El mercado de la Florida, en los últimos 10 años ha crecido en gran medida y es una excelente alternativa para generar ingresos adicionales.

En la ciudad de Miami, por ejemplo, se ofrecen oportunidades de inversión en nueva construcción desde $299,000 con un estimado de renta mensual desde $2,200, mientras en Orlando pueden encontrarse propiedades desde $220,000 con un estimado de renta de $1,600 al mes.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas