Vera comienza hoy a recoger firmas en contra de Correa

Vera comienza hoy a recoger firmas en contra de Correa

El activista político Carlos Vera arranca hoy la recolección de firmas, como parte del proceso de revocatoria del presidente Rafael Correa, que impulsa amparado en la Constitución.

Para ello, voluntarios e integrantes de su equipo de trabajo se ubicarán en cuatro puntos: dos en Guayaquil y dos en Quito, en busca de las dos millones de rúbricas que se pretende sumar. En el Puerto Principal estarán en la terminal terrestre a las 07:00, y en 9 de Octubre y Pedro Carbo a las 10:00; y en la capital, en la av. Los Shyris y Eloy Alfaro a las 07:00, y en 10 de Agosto y Patria a las 13:00.

Vera explicó que los interesados no deben presentar su cédula de identidad, pero sí dar el número de esa identificación, ya que se verificará si constan en el padrón electoral. Una vez confirmado esto, podrán firmar en los formularios del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también periodista sostuvo que la jornada de hoy será de demostración para que la gente observe cuál es la mecánica, pero también para que “los ciudadanos se atrevan, para generar emulación, para vencer el miedo y para que sepan que esta primera fase arranca con voluntarios”.

Explicó que a futuro saldrán a las calles cerca de 400 brigadistas, que de momento están siendo capacitados. Ellos serán pagados por el número de adhesiones que recojan.

Vera, quien durante 30 años fue periodista de televisión, busca revocar el mandato del Mandatario, porque considera que ha agravado los problemas del país, lo encamina hacia el modelo chavista, entre otros motivos.

El presidente Correa ha minimizado dicha iniciativa y sin nombrarlo se ha referido a Vera como “gusano”.

El periodista debe sumar un poco más de 1’579.000 firmas, que representan el 15% del padrón electoral nacional.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas