Municipio de Quito organiza la II Cumbre Mundial de Comunicación Política

http://img580.imageshack.us/img580/2307/74650526.pngMunicipio de Quito organiza la II Cumbre Mundial de Comunicación Política

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito organiza la II Cumbre Mundial de Comunicación Política, en el marco en el marco de Capital Americana de la Cultura.en el marco de Capital Americana de la Cultura.de la Capital Americana de la Cultura. El evento se realizará los próximos días 13, 14 y 15 de abril con el objetivo de entablar un campo de análisis, reflexión y debate en torno a este ámbito de interés general.
Los temas centrales del debate serán: comunicación política, comunicación online y comunicación en el gobierno. Tanto panelistas internacionales como especialistas locales contarán la forma de gestionar acciones exitosas al más alto nivel, en un espacio profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de la comunicación.

Comunicadores, periodistas, consultores, publicistas, políticos, asesores, creativos, docentes, académicos y estudiantes pondrán la mirada, fundamentalmente, en los nuevos ejes discursivos que atraviesa la comunicación y cómo esto modifica sustancialmente determinados escenarios.

Como un aporte a la educación por parte del Municipio y al alto auspicio de sponsors las inscripciones serán a través de beca. Previamente, los interesados en participar tienen que registrarse en el portal www.cumbre2011.com hasta el lunes 21 de marzo. Los cupos son limitados.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, que ofrece un espacio multifuncional con la impronta histórica y a la vez renovada, y en el Centro Cultural Itchimbía.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas