Soñar no es solo fantasía

  Soñar no es solo fantasíaSoñar no es solo fantasía
 
No todos los días leemos en los diarios que un ecuatoriano trasciende a nivel internacional. Menos nos imaginamos que somos capaces de desarrollar objetivos impensados; sin embargo, nos emocionamos cuando abrimos los ojos y observamos que con esfuerzo y dedicación podemos conquistar el mundo.

Cuando creemos que las puertas están cerradas la vida nos obsequia recuerdos inesperados. Un mensaje a tu email enviado por el manager de la diosa de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, solicitándote que le encantaría que un ecuatoriano desarrolle su sitio web personal y la vida te cambia en menos de 24 horas.

Esta es la historia de Alexander Rodríguez, chonero de 27 años, fundador de AXPSPORTS y DEPORTES DIGITALES, y joven emprendedor que se desenvuelve con éxito en Ecuasistem junto a Rafael Roldán, reconocido empresario español.

Parece sencillo, pero no lo es. Alexander se inició a los 14 años de edad como técnico de computadoras e instalador de programas , música y videojuegos. Mientras su padre le objetaba su obsesión por las consolas de videojuegos, Alexander adquiría una serie de conocimientos que le llevaron a ser considerado el manabita del 2010 por la revista “La gente de Manabí”.

Posteriormente, incursionó en el mundo de los videojuegos organizando importantes torneos en Venezuela y Ecuador.  Desarrolló  el videojuego “Pugna de Poder”, publicó su propia revista “Compujuegos” y escribió para importantes medios de comunicación: Revista Vistazo, EKOS, Diario El Universitario, Diario El Comercio de Quito y PC-World Ecuador.

“No darse por vencido jamás, aunque toque nadar contra corriente y no desmayar”, es el mensaje de Alexander Rodríguez, ecuatoriano, que enamoró a la famosa paraguaya Larissa Riquelme con sus habilidades en el fascinante mundo de las nuevas tecnologí

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas