Obama y Chávez en los besos antiodio de Bennetton

Obama y Chávez en los besos antiodio de BennettonLos mandatarios de Estados Unidos y Venezuela aparecen besándose apasionadamente en la campaña contra el odio de Bennetton.

La polémica empresa italiana se lanza otra vez a la polémica. Esta vez recreó imágenes imposibles, como un beso entre los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; y de Venezuela, Hugo Chávez, dentro de su campaña 'Unhate', que busca combatir la cultura del odio.

Los afiches con las fotografías, que aparecieron hoy en paredes de la ciudad italiana de Milán, invitan a los ciudadanos a apoyar a la fundación a través del sitio unhatefoundation.org

Algunas de las parejas que se dan los besos imposibles son Barack Obama, y su similar venezolano, Hugo Chávez; Obama también se besa con el mandatario chino, Hu Jintao. El Papa Benedicto XVI aparece besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb; la canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro francés, Nicolás Sarkozy.

"Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, explicó Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la firma.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas