Fabricio Correa registró 'Por el ojo tuerto te roban ñaño' y 'Hasta la victoria Sicret'

Fabricio Correa registró 'Por el ojo tuerto te roban ñaño' y 'Hasta la victoria Sicret'Fabricio Correa al salir de la Fiscalía rindiendo su versión sobre supuestos contratos con el Estado.

Fabricio Correa acudió esta mañana al Instituto de la Propiedad Intelectual (IEPI) para registrar las frases 'Por el ojo tuerto te roban ñaño' y 'Hasta la victoria Sicret'.

El trámite para cumplir con el registro de estos signos denominativos se cumplió pasado el medio día. Una de las pruebas fue una imagen publicada por el hermano del Primer Mandatario en su cuenta de twitter. imagen Hace dos semanas Correa manifestó su intención de registrar esas expresiones.

"Este 2011 Debe terminar con broche de Oro Mañana11Am ministerio del Litoral patentaremos #PorElOjoTuertoTeRobanÑaño #HastaLaVictoriaSicret", publicó Correa en el microblogging Twitter.

 

Desde el 13 de diciembre inició la convocatoria a medios de comunicación y a sus seguidores en la red social. La cita fue hoy, a partir de las 11:00, en las afueras del IEPI Guayaquil, ubicado en el edificio del Ministerio del Litoral. En su cuenta pidió que los asistentes usen camisetas amarillas y azules.

A inicios de esta semana, el hermano del Presidente Rafael Correa anunció que también registrará la frase "Círculo Rosa". Sin embargo, días después desistió bajo el argumento de que esa expresión es propiedad de Carondelet.

“No puedo patentar el Circulo Rosa porque es creación de Carondelet y yo soy respetuoso del derecho ajeno”, escribió Fabricio Correa. En completo silencio, el 16 de septiembre, Vinicio Alvarado, secretario general de la Administración Pública, inició los trámites legales para registrar los términos '30s' y 'prohibido olvidad'. Hasta el 15 de diciembre, se presentaron dos impugnaciones formales para frenar el registro. El presidente Rafael Correa aseguró que el registro de esos signos denominativos busca evitar que se “pervierta” su uso. No obstante, enfatizó que cualquier persona puede utilizar esas denominaciones sólo si lo hace con buena fe, ética y decencia.

ElComercio.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas