Ecofest inicia con visita de padrinos a colegios

altDías anteriores dimos inicio al concurso “ECOFEST” con una rueda de prensa donde se presentaron a los colegios participantes y sus padrinos respectivos.

Ecofest es el Primer Festival Ecológico Intercolegial que inició bajo el slogan: "Reciclar es música para el planeta" con el objetivo de formar jóvenes responsables con el medio ambiente y que se sientan identificados con la campaña permanente que realiza TC MI CANAL.

A lo largo de la semana visitamos a los colegios inscritos con los padrinos y jurados del concurso a los colegios participantes para conocer cómo iban los colegios con los requerimientos a presentar: recolección de material a reciclar y canción ecológica.

Los alumnos y los padrinos tuvieron una retroalimentación por parte de los jurados para que puedan ver fortalezas de su canción y puedan seguir algunas sugerencias para dar un mejor producto el día de la presentación final y sus padrinos estuvieron con ellos apoyándolos al 100%.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas