Hillary Nature Resort apuesta al Crecimiento de la Provincia de El Oro

altHillary Nature Resort realizo un estudio socio ambiental en la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, para así conocer el impacto ambiental, social y laboral que tendrá este importante proyecto del sector hotelero del Ecuador y la provincia de El Oro.

A su vez para recibir su licencia ambiental, la misma que regula las actividades de construcción, operación y funcionamiento del Complejo Turístico Hillary Nature Resort, en cumplimiento a la Ley de Gestión Ambiental contenida en el Sistema Único de Manejo Ambiental SUMA.

El aporte de Hillary Nature Resort & Spa, es significativo, puesto que se dinamizará la economía a través de una propuesta innovadora en el Ecuador, no solo hacia el turismo local, sino internacional.

De igual forma la región se verá beneficiada por la contratación del recurso humano directo e indirecto, que sin duda alguna contribuirá al crecimiento personal y profesional de muchos de sus habitantes.

A través de la resolución de la secretaria de Medio Ambiente de la provincia de El Oro, el Complejo Turístico Hillary Nature Resort, recibió la aprobación para continuar con la construcción y continuación de los proyectos sociales, como son los programas educativos que realizará el complejo Hillary Nature Resort será el de capacitar a la población para atención turista dentro y fuera de las instalaciones del Resort, es decir para que los visitantes al momento de salir del complejo sientan la hospitalidad y buena atención de los moradores de la zona.

También se gestionará con el Municipio del Cantón Arenillas la construcción de aceras para caminatas peatonales y ciclo vía desde el redondel de Arenillas hasta una distancia de 1 Km en dirección de la vía Alamor.

Por la certificación medio ambiental lograran contar con un alojamiento 5 estrellas, restaurantes temáticos, cafeterías, restaurant bufe, salas para convenciones, villas matrimoniales, cabañas ecológicas, departamentos familiares, iglesia y helipuerto; Crianza de animales, cultivos ecológicos de frutas, leguminosas, hortalizas, olivo, uva, chaya, alfalfa, zoológico y lugares recreacionales.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas