Marc Anthony Buscará talentos en Costa Rica

Marc  Anthony Buscará talentos en Costa Rica

Los artistas Jennifer López y Marc Anthony proyectan visitar Costa Rica como parte de su gira para buscar talento para su "reality show", informaron esta mañana diarios costarricenses.

Los cantantes visitarían esta nación centroamericana, en el marco de su periplo que por una veintena de países de América Latina planean llevar a cabo el mes próximo, de acuerdo con las versiones periodísticas.

En Centroamérica,  Marc Anthony y su  esposa tienen previsto visitar además El Salvador y Nicaragua, según las informaciones, que citaron a Alex Quirós y a Rogelio Benavides, de la empresa Quirós Producciones, encargada de organizar la visita de dos días a Costa Rica.

 

"Vienen a trabajar con una actitud muy abierta, en una faceta que no es la de actriz ni él la de cantante. Llegan los tres, incluido su socio, el coreógrafo y director de espectáculos Jamie King, acompañados de su equipo de producción", dijo Quirós.

"Ya tenemos la fecha aproximada y nos enviaron la documentación. Sería a finales de julio, seguramente por un par de días y lo que se planea es que se haga antes una preselección, para que sólo vean al grupo final", explicó Benavides.

"Tanto Marc Anthony como su esposa  irán por los 21 países evaluando", indicó.
El programa "íQÆviva! The chosen" (íQÆviva! Los elegidos) "es meramente latino", agregó.

De acuerdo con el sitio electrónico de "íQÆviva! The chosen", el programa "va directamente a la esencia de América Latina y descubre sus más auténticos, genuinos y talentosos artistas del entrenamiento".

Anthony se presentó el 18 de este mes en Costa Rica, en un concierto que compartió con el mexicano Alejandro Fernández. Y este  14 de  julio  estará  en el  estadio Olímpico  Atahualpa por los  100  años de Nivea.

El recital, efectuado en el capitalino Estadio Nacional, se denominó "Dos mundos, un concierto", e incluyó materiales de las más recientes producciones Dos mundos, de Fernández, e Iconos, de Anthony.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí