CHAYANNE Llega a los 43 años

CHAYANNE Llega a los 43 años

El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha vendido cerca de 15 millones de discos en su carrera, con éxitos como Fiesta en América y Torero, cumplió este martes 43 años de vida, tras finalizar su gira en México y ser nominado al premio Laurel de Oro a la Calidad, a celebrarse próximamente en España.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour "No hay imposibles", que desde el año pasado promocionaba, por lo que inició sus presentaciones este mes, primero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en Mérida, Yucatán, donde asistieron unas nueve mil personas.

El show considerado por la prensa internacional como uno de los mejores por su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario, se presentó además del Distrito Federal en entidades como Cancún, Quintana Roo (2 de junio), Tuxtla Gutiérrez (7), Tepic, Nayarit (12) y León, Guanajuato (16), para finalizar en San Luis Potosí, el 17.

El espectáculo con el que el boricua cerró su gira internacional tuvo lugar en el Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí, con la presencia de cinco mil personas, antes quienes el artista agradeció al público por acompañarlo en su carrera musical y prometió regresar con un nuevo álbum.

Mientras tanto, en el sitio oficial del cantante, se anunció la nominación al Laurel de Oro a la Calidad para este 2011, que será celebrada en Barcelona, españa, el 10 de noviembre próximo, premiación que se otorga a lo más destacado en el ámbito artístico, empresarial, político, deportivo y cultural, y del cual los resultados son obtenidos por votaciones que el público realiza para cada personaje.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, por su nombre artístico, a los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a varios países, junto con otros adolescentes que conformaron el grupo Los Chicos

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí