William Levy, la Manzana de la discordia entre Jennifer López y Marc Anthony

William Levy, la Manzana de la discordia entre Jennifer López y Marc AnthonyCuando se conoció la noticia del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, se iniciaron muchos rumores sobre las posibles causas de la ruptura. Una de ellas es el supuesto “affair” entre J.Lo y el sex symbol cubano William Levy.

Y es que ya hay numerosos medios latinos que, lejos de presentarlo como un rumor, hablan ya de un romance entre Jennifer López y William Levy, actor que en Ecuador participó  hace tres años en la película Retazos de vida, dirigida por Viviana Cordero.

La supuesta nueva pareja sentimental se conoció en abril durante el rodaje del videoclip de I’m into you, uno de los últimos temas de Jennifer Lopez. Los que asistieron a la grabación no dudaron en comentar la buena química que existía entre ellos, donde tuvieron que posar ligeritos de ropa y muy pegaditos en las playas mexicanas de Yucatán.

Reportes de la agencia de noticias AFP y Reuters, indicaron que justo después de que este par filmara el video mencionado, William Levy también anunció que terminaría su matrimonio de 8 años a lado de la también actriz Elizabeth Gutiérrez con quien tiene 2 hijos.

Pero más allá de la sorpresa generada, el divorcio entre López y Anthony puso en las miradas sobre el poderoso capital de la expareja, que llegaría a los 350 millones de dólares.

La famosa pareja expresó su deseo de tener un acuerdo equitativo tanto en lo económico como en la patria potestad de sus mellizos de apenas tres años de edad.

http://demodaenperu.com/images/adicionales/jlo_love_single010.jpg

William Levy, la Manzana de la discordia entre Jennifer López y Marc Anthony

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí