Cabas estrena el sencillo “Si Te Dijera…”

Cabas estrena el sencillo “Si Te Dijera…”La canción da título a su nuevo disco que estará en el mercado el próximo 15 de septiembre

“‘Si te Dijera…’ viene siendo el primer sencillo oficial del álbum, ya que la canción ‘Después de la Lluvia’ fue creada con la intención de ayudar a los damnificados por la ola invernal en Colombia”, dijo el mánager de Cabas

El sencillo, que cuenta la historia de un hombre enamorado,

Con la nueva placa, la estrella colombiana celebra
este año su décimo aniversario de carrera musical

“Cabas” (2001), “Contacto” (2003), “Puro Cabas” (2005)
y “Amores Difíciles” (2008) son las anteriores
producciones del cantautor colombiano

 

Miami, FL, jueves, 4 de agosto del 2011.– (F & F Media Corp.) Antes de lanzar su nuevo disco el próximo 15 de septiembre, Cabas ha querido dar a sus fans de todo el mundo una probadita con la canción “Si te Dijera…”, que da título a su nueva producción discográfica.

“Es el primer sencillo oficial del álbum, ya que el tema ‘Después de la Lluvia’, fue un corte que Cabas compuso con el objetivo de donar las ventas a Colombia Humanitaria para mejorar las condiciones de vida de los damnificados de la ola invernal que afectó a Colombia”, declaró Alvaro Rizo, mánager del artista.

El estreno será el lunes 8 de agosto para la comunidad andina. “Si te Dijera…” refleja la historia de un hombre muy enamorado que teme que si le llega a contar a su amada todo lo que siente por ella, ésta, al notar de su gran amor, se asustaría tanto que hasta podría abandonarle.

El intérprete de “Bonita” inicia de esta forma la promoción de su nuevo disco de estudio, el cual fue producido por el renombrado productor Cachorro López y que cuenta con la colaboración de Vicentico, Mala Rodriguez, Andrés Calamaro y Ale Sergi.

Con “Si te Dijera”, la estrella colombiana celebra este año su décimo aniversario de carrera musical. Será la quinta placa de su creciente discografía, que incluye títulos como “Cabas” (2001), “Contacto” (2003), “Puro Cabas” (2005) y “Amores Difíciles” (2008). Todas colmadas de música auténtica y textos poéticos que lo convierten en uno de los cantautores más genuinos de Latinoamérica.

Durante esta media década de éxitos continuos, Andrés Mauricio Cabas Rosales, nombre de pila del reconocido cantautor, ha sido nominado a varios premios internacionales, destacándose las cinco nominaciones a un Latin GRAMMY® y las nominaciones a los MTV Latin Music Awards.
 

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí