Daniel Betancourth inicia en Quito su gira nacional

Daniel Betancourth inicia en Quito su gira nacionalSeducir es la especialidad de este nuevo ícono de la música pop de momento. Daniel, con su carisma y su sencillez, atrapa enseguida a sus seguidoras: con su sonrisa cautiva la mirada de miles de personas que ven en él un gran interprete de la música moderna.

Realizó sus estudios en el Dade College de Miami. Su voz fue catalogada como una de las mejores. En su período de estudiante se dedico al jazz.

Su afición por la música lo llevo a practicar varios instrumentos musicales. Sus preferidos son la guitarra y el piano y obtuvo una titulación académica de los mismos.

Vivió durante cinco años en Miami. Tuvo varias presentaciones artísticas en ese estado. En uno de los programas televisivos de la cadena Telemundo Network se presentó y tuvo gran acogida del público.

Sus presentaciones en los EEUU lo han llevado por grandes ciudades como: Nueva York, Nueva Jersey, Orlando, Miami y en San Juan de Puerto Rico. Sus logros se ven reflejados no solo en las listas de popularidad sino también en el cariño del público.

Su regreso al Ecuador fue en 2005. El primer sencillo que lo lanzó a la fama fue "Seductora", canción con al que aseguró los primeros puestos en las radios del país.

Daniel interpreta varios ritmos musicales, lo que hace que su música sea versátil e innovadora. En sus producciones se pueden escuchar desde baladas románticas hasta ritmos modernos como el pop.

Su música quiere plasmar contenidos nuevos, mensajes de amor y de identidad. Para Daniel ser ecuatoriano es un gran orgullo y considera que el Ecuador es un lugar en el que se puede explotar el talento nacional.

En su carrera artística ha producido un disco. Este es una recopilación de sus temas antiguos y de sus nuevas canciones. Daniel pretende transmitir con este álbum nuevos sentidos musicales .

Este joven cantante guayaquileño maneja una imagen refrescante y renovadora.

Se lo puede observar vistiendo un traje formal o usando ropa casual y, como resultado final, su esencia es la misma.

Además, el trabajo fotográfico que realiza en sus producciones tiene un contenido distinto que muestra a un Daniel que se transforma constantemente.

Su nuevo álbum ha vendido ya más 5 000 copias. La construcción de este disco se hizo durante dos años y ha ganado cuatro discos de oro por su récords en ventas.

Afirma que esta producción fue creada con el más minucioso cuidado, pues quería dar que su público tuviera lo mejor de su carrera como cantante.

Sobran las palabras se lanzó en el mes de junio, y después de seis meses, Daniel Betancourth se prepara para comenzar su gira nacional de conciertos, que se inicia en Quito el próximo 10 de noviembre.

"Es un acto de agradecimiento, un homenaje", dice el músico guayaquileño. No es para menos. En seis horas, 12 mil copias de su última producción, Sobran las palabras, se vendieron como pan caliente.

La buena noticia no llegó sola: su aceptación logró cuatro discos de oro y el impulso para montar un espectáculo de primer nivel, según aseguró el artista.

"Nos hemos preocupado de cada detalle, desde el repertorio hasta el despliegue técnico", comentó. En la dirección artística lo apoya el argentino Daniel Charif, conocido profesional que ha trabajado con artistas como Julio Zabala.

Betancourth ha estado ensayando desde hace tres meses. Diez músicos y un elenco de bailarines acompañarán el show, que tendrá dos horas de duración.

Sobran las palabras es también el nombre del recital que llegará a Guayaquil y Cuenca. (PF)

Información: Daniel Charif, productor del concierto de Daniel Betancourth, ha trabajado con asrtistas como Ricardo Montaner, King Crimson, Julio Sabala, Oscar de León, entre otros.

El ágora de la casa de la cultura será el escenario en el que se presentará Daniel Betancourth a las 20:00.
Los puntos de venta son Ticket show Almacenes Musicalísimo, Mall El Jardín, CCI, El Bosque y El Recreo.

Costos de las entradas: Black Box $42, Vip $21,50 y Preferencia $16,50.

Para Cuenca y Guayaquil, las fechas de las presentaciones se confirmarán en el transcurso de la semana.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas