Teletón 2011 unió el arte y la solidaridad

Teletón 2011 unió el arte y la solidaridadCon una lluvia de confeti y con el ritmo contagioso de su cumbia La cuenta, Daniel Betancourth cerró la vigésima edición de la Teletón por la vida, realizada el pasado sábado en el Teatro Centro de Arte, aunque su presentación no salió en vivo. La señal estuvo abierta solo hasta las 20:00. El resto del show, en el que cantaron el ecuatoriano y la mexicana Dulce María, solo lo vivieron los asistentes al auditorio.

La ex integrante del grupo RBD apareció en el escenario vistiendo de negro y agradeciendo por esta invitación para participar por primera vez de la cita. Inevitable y Ya no, fueron temas que interpretó.

La música romántica estuvo presente con Noel Schajris (ex Sin Bandera) como su mejor exponente. No veo la hora, Sirena, Entra en mi vida, fueron algunas de las canciones que el público le pidió que interpretara. Cantó acompañado de un piano, luego de compartir musicalmente con el quiteño Juan Fernando Velasco.

Teletón 2011 unió el arte y la solidaridadEl cantautor ecuatoriano formó parte también de un momento especial de la Teletón por la vida. El tema Amaneciendo, compuesto por Jorge Luis Bohórquez, fue el regalo que este último hizo a manera de tributo para la jornada benéfica. La canción se oyó también en las voces de Mirella Cesa, Maikel, Daniel Betancourth y Jorge Luis del Hierro.

Enamoradísimo, Explota ya corazón, del grupo mexicano Mercurio, que se reencuentra después de varios años fuera de los escenarios, puso a bailar a todos. Jóvenes, niños y adultos cantaron sus temas.

La vigésima edición de esta gala solidaria también presentó a leyendas musicales, como los KC and the Sunshine Band, quienes emergieron desde la parte inferior del escenario para deleitar a los presentes con Please don’t go.

Otros artistas internacionales que cautivaron en sus presentaciones fueron Fuego con Vaina loca, Los Gaitanes, Dragón y Caballero, Joey Montana, El dúo Orlando y Max y el trío compuesto por Álex Ubago, Lena y Jorge Villamizar. Estos últimos presentaron temas de su reciente disco en conjunto y luego interpretaron un mix de sus éxitos en solitario.

Un tema con mensaje de cambio fue el que presentó por primera vez en público Jorge Luis del Hierro. Ser ejemplo invitaba a la gente a ser diferente y a buscar mejoras en la vida de cada uno. Israel Brito y Ubago cantaron Te voy a confesar. El español fue uno de los más requeridos por el público.

Los artistas nacionales que se presentaron y colaboraron con esta jornada, que fue transmitida por primera vez en HD, fueron LaVivi Parra, Pamela Cortés, Brec, 2ble Click, Michelle Cordero, Nikki Mackliff, Rocko y Blasty, AU-D, Douglas Bastidas, Troi Alvarado, Nicole Rubira, Cindy Bermúdez, Lo Real Maravilloso, entre otros.

1' 408.000
dólares fue el monto total que se recaudó en la vigésima edición de la teletón por la vida.

Teletón 2011 unió el arte y la solidaridad

Teletón 2011 unió el arte y la solidaridad

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí