Leo Rojas Ecuatoriano gana reality alemán Das Supertalent

Leo Rojas Ecuatoriano gana reality alemán Das SupertalentEl ecuatoriano Leo Rojas, quien obtuvo el primer lugar en el concurso de talentos, interpretó El cóndor pasa.

El ecuatoriano Leo Rojas se convirtió el pasado fin de semana en el ganador del reality alemán ‘Das Supertalent 2011’. El otavaleño se impuso al cantante Sven Mueller y al pianista Ricky Kam, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Rojas entonó en el concurso el tema Pastor Solitario y según afirma la web alemana rtl.de, el representante nacional, quien obtuvo por su primer lugar 100.000 euros ($ 130.000) encantó al jurado y al público.

Una de las jueces, Sylvie Vaart, manifestó que no dudaría en comprar un CD de la nueva estrella, mientras que otra de las que estaban al mando de elegir a los ganadores, Motsi Mabuse, manifestó que Leo era un digno ganador y destacó el sentimiento que el ecuatoriano impuso en su interpretación.

Leo Rojas Ecuatoriano gana reality alemán Das SupertalentEl jurado Dieter Bohlen destacó el potencial y la fama que puede conseguir Rojas a raíz de esta experiencia.

El concurso es auspiciado por el canal RTL de Alemania. Rojas había manifestado que si ganaba, iba a utilizar el dinero para comprar una casa a su familia.

http://www.elcomercio.com/mundo/Leo-Rojas-Supertalento-Foto-Captura_ECMIMA20111217_0075_4.jpg

http://abismox.com/wp-content/uploads/2011/12/leo2.png

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí