FUSIONOVA El regreso con fuerza

FUSIONOVA El regreso con fuerza

“Porque nos divertimos haciendo lo que nos gusta”, es como sintetizan los hermanos Cristian y Patricio Vargas, cofundadores de FUSIONOVA y ex integrantes de la desaparecida agrupación LOSDEATRAS.

Ahora con una nueva fusión deciden marcar su regreso a los escenarios, y lo hacen de la mejor forma, reeditando el éxito que los catapultó en el 2002: su tema clásico FIDEL.

Completamente renovado y con mayor fuerza musical, Fusionova presentan a un nuevo ‘Fidel’, un tema en la que sintetizaron sonidos y simplificaron talentos. “Es una reedicion del famoso tema que grabamos originalmente con LOSDEATRAS, es una versión mas fresca y tropical pero sin perder la esencia de la original”, sostiene Patricio, creador del tema.

Junto al nuevo vocalista Paul Parra, Marlon “Lito” Marino (teclados) y Gianni Córdova (guitarra) y como percusionista invitado Carlos Gonzalez,  Fusionova intentará nuevamente introducir al público a un singular personaje para convertirlo en el centro de atención de cualquier reunión entre amigos. Totalmente modernizado ‘Fidel’ llega a sus hogares para alegrar ese ambiente farandulero y lo hace también con un vídeo musical producido en su propio estudio Jaguarlocro Lab.

Y es que la intención del grupo es impregnarse en el público y lo  hace a través de su música. Con influencias como R&B y ritmos latinos, rock fuerte, latin jazz, salsa clásica, Fusionova regresa esta vez para quedarse y ‘Fidel’ será su mejor aliado.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas