Daniel Betancourth con CN Modelos

Daniel Betancourth con CN ModelosEl cantautor Daniel Betancourth será una de las atracciones mayores del evento de CN Modelos.

“Aclaro que no soy modelo, acepté la invitación por tratarse de CN Modelos”, dijo el cantante Daniel Betancourth luego de que la actriz Elena Gui anunció su nombre como padrino en la conferencia de prensa del Neutrogena Fashion Weekend, la mañana de ayer, en el hotel Hilton Colón.

La octava edición del evento, organizado por Cecilia Niemes, se efectuará los días 11 y 12 de febrero en el hotel Barceló Colón Miramar, de Salinas. El intérprete de Sobran las palabras estará acompañado de Clío Olaya, madrina de la gala, quien aprovechará la ocasión para presentar su línea en trajes de baño Olaya Beach.

“Quiero agradecer de todo corazón por esta nueva oportunidad de mostrar de dónde soy”, expresó el cantante, elegido recientemente el hombre Más sexy de la farándula"

El artista lucirá una vez más prendas del diseñador cuencano Gustavo Moscoso, cuyo nombre integra el plantel de modistos que exhibirán sus creaciones en la pasarela, entre ellos Paulina Anda, Julio Asang, Carlos Aguilar, Peter Cave, Karina Mendoza, Marcela Erazo y Karen Cantos. Figuras internacionales también asistirán a este encuentro: Adriana Echeverría (Bolivia), Fernanda Melo y Ricardo Patraca (México). El Instituto Tecnológico Sudamericano, Escuela de Diseño del Secap, NMJ, Sole & Geraldine, FDS, Love me y Spilla Couture completan la nómina de expositores.

Los modelos, provenientes de diversos puntos del país, desfilarán por la pasarela la tarde del 11 de febrero, a partir de las 15:30, y en la noche se elegirá a los ganadores del CN Models Search. El ‘after party’ se llevará a cabo en el Mítico Beach House, del Barceló Colón Miramar.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas