URBAN FEST Guayaquil 2012 pospuesto

URBAN FEST Guayaquil 2012 pospuestoCOMUNICADO DE PRENSA PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Debido a una falsa comunicación entregada a los medios por una persona no autorizada que se tomo atribuciones que no debía respecto de notificar falsamente la cancelación del evento, el mismo que por motivos de conmoción política en Ecuador debido a las movilizaciones indígenas anunciadas para los próximos días nos han obligado a alterar la planificación y desarrollo del evento y en pro de salvaguardar la seguridad tanto de el público como de los artistas, el evento se ha postergado hasta verificar una fecha que brinde todas las garantías tanto al público como los artistas.

El evento no se ha cancelado
y ninguna persona a parte de Juan Fernando Baquerizo, esta autorizada a dar notificación alguna.

Agradezco la confianza depositada por los managers, artistas, y público en general, quienes han ratificado su apoyo, y a los medios de comunicación, tanto televisión, radio y paginas web, por tomar en cuenta noticias certeras del URBAN FEST Guayaquil 2012 y hacer caso omiso a declaraciones mal intencionadas.

Este magno evento a significado un verdadero regalo para el público al que nos debemos por completo por su fé y su entusiasmo siempre.

Agradezco también a los medios de comunicación que nos han ofrecido su apoyo incondicional, así como al Sr. Alex Solis y la Srta. Zuley El Wakel por su trabajo profesional y por ser un ejemplo de seriedad y respeto en todo momento, y que han sido parte de este gran proyecto, contando con ustedes para crear la diferencia en espectáculos en Ecuador.

Atentamente, Juan Fernando Baquerizo

Empresario URBANFEST GUAYAQUIL 2012

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí