San Marino Shopping presenta Música en Vivo

San Marino Shopping presenta Música en VivoSan Marino Shopping presenta Música en Vivo

• Durante el mes de Marzo, San Marino Shopping presentará diferentes actividades, entre las cuales estará la Música en Vivo Guayaquil, Marzo 2012. – San Marino Shopping como parte de las actividades que ofrece durante el mes de Marzo a sus clientes presentará Música en Vivo los días 14 y 21 de Marzo.

Baladas americanas y del recuerdo de los 80´s serán los géneros que se presentarán en las instalaciones del centro comercial en las siguientes fechas y ubicaciones:

• Miércoles 14 de Marzo Junto a Juan Valdéz – Baladas Americanas interpretadas por Roberto Morocho.

• Miércoles 21 de Marzo en el Patio de Comidas – Lalo Wong deleitará a los asistentes con Baladas del Recuerdo 80´s.

Esta actividad estará a cargo de músicos nacionales con una destacada trayectoria mSan Marino Shopping presenta Música en Vivo usical, serán Roberto Morocho y Lalo Wong los encargados de deleitar al público asistente con su música.

Roberto Morocho, músico que a través de su acordeón, clarinete o saxofón ha participado en acompañamientos de artistas como Andy Montañés, Víctor Manuel, Cristian Castro, Astrid Achi y Tito del Salto; Lalo Wong hace ocho años logró formar junto a su hermano la banda Willy Wong and brothers, convirtiéndola en uno de los principales grupos de rock del país.

San Marino Shopping, una vitrina al mundo ofrece una vez más un repertorio musical, para el deleite de todos sus clientes.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí