CITYMALL PRESENTA A CHINO & NACHO EN CONCIERTO

CITYMALL PRESENTA A CHINO & NACHO EN CONCIERTOCityMall presenta en la ciudad de Guayaquil al dúo venezolano del momento Chino & Nacho, quienes se presentarán el próximo 4 de mayo a las 20h00 en el Teatro Feria de Durán en un espectáculo exclusivo para los clientes del centro comercial.

Por cada $30,00 de compra en Megamaxi de CityMall  los consumidores podrán reclamar una cartilla, con la cual se deberá acumular facturas en los demás locales a excepción del patio de comidas y así poder canjear tu entrada para este espectacular concierto.

El Patio de Comidas por su parte tiene otra forma de premiar a sus clientes, pues todos los días entre los que consumen $6,00 en adelante participarán en el sorteo donde diariamente podrán ganar 2 entradas para este fabuloso show, en total serán 60 ganadores.

 

Compras

Efectivo

Localidad

$90,00 en facturas $35 City Box
$60,00 en facturas $35 Golden
$30,00 en facturas $35 Vip
Venta solo en taquilla de CityMall $30 Tribuna
Venta solo en taquilla de CityMall $15 General

 

Chino y Nacho llegan al Ecuador con su gira denominada “Supremo”, la misma que los han llevado por Estados Unidos y por gran parte de Latinoamérica; los asistentes podrán disfrutar de su amplio repertorio musical entre los que destaca Mi niña bonita, Tu Angelito, El Poeta.

CityMall invita a sus fieles clientes a ser parte de este gran espectáculo junto a Chino & Nacho

CITYMALL PRESENTA A CHINO & NACHO EN CONCIERTO

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas