Village Plaza te invita a celebrar 25 años de carrera de Alberto Plaza en Ecuador

villaje Plaza te invita a celebrar 25 años de carrera de Alberto Plaza en eEcuadorEl cantante chileno Alberto Plaza considerado como uno de los pilares fundamentales de la actual música latinoamericana, está de regreso en Ecuador para celebrar sus 25 años de carrera artística en un concierto inolvidable.

Su gira denominada “25 años en una noche” es un repaso de sus más grandes éxitos como: Bandido, 14 de Febrero y Ahora; canciones que por primera vez serán interpretadas en un show sinfónico.

En el espectáculo participaran 24 músicos sinfónicos, el mismo que se realizara el 25 de Junio a las 21:00 en el Teatro Sánchez Aguilar, ubicado en el Km 1,5 vía Samborondón.

 

 

Para poder ser parte de este maravilloso momento, los clientes podrán adquirir sus entradas al concierto presentando sus facturas, más un monto en efectivo $60 para Blackbox y $30 para Platea

"Interpretar mis canciones en formato sinfónico es un verdadero privilegio, me encanta la dimensión que adquieren y el vuelo que remontan, estoy seguro de que va a ser un momento mágico de mucha conexión con el público ecuatoriano, al que quiero entrañablemente" afirma el cantante.

El show es una actividad organizada por el Village Plaza como parte de sus campañas de los meses de Mayo y Junio, celebración del día de la  madre  y padre; los consumidores deberán acumular sus facturas para realizar el canje de sus entradas y ser parte de este concierto exclusivo junto a Alberto Plaza.
De esta manera Village Plaza, invita a sus clientes a formar parte de esta campaña y celebra a lo grande junto Alberto Plaza.
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas